Lectores

domingo

John Cena vs La Roca

Este primero de abril, sera el evento mas importante de la lucha libre mundial: Wrestlemania 28.

Wrestlemania es en la lucha libre, el equivalente al Superbowl en fútbol americano.

En la cartelera del evento hay muchos y muy buenos combates, sin embargo hay uno en especial que llama la atención del universo de la WWE que es el llamada la pelea soñada: The Rock vs John Cena.

Una pelea que fue anunciada con un año de anticipación en un show de RAW, justamente la noche después de Wrestlemania 27.

Nunca antes se había proclamado una lucha estelar para Wrestlemania con un año de anticipación. Hecho histórico y sin precedentes en el mundo de la lucha. Máxime tomando en cuenta los oponentes que tendrá esta lucha estelar.

Todos sabemos lo que represento La Roca en la era attitude de la WWE (antes WWF) teniendo un papel de liderazgo junto a otros grandes como Stone Cold Steve Austin, Triple H y The Undertaker  entre otros.

Por su parte John Cena, en la era PG de la WWE tomo esa antorcha que La Roca dejo vacante al convertirse en estrella de cine en Hollywood.

Un encuentro esperado por casi una década desde que Cena debuto en la WWE en una lucha contra el veterano Kurt Angle: mismo tiempo en que La Roca se apartaba de la lucha para filmar la pelicula "Rey Escorpion"

Particularmente para mi que he sido fanático de la lucha libre durante muchos años, esta pelea es una de las mas esperadas en años, porque ambos Cena y La Roca, son dos de mis favoritos de todos los tiempos.

Mis 3 luchadores favoritos en la historia de la WWE son:

1- Stone Cold Steve Austin
2- John Cena
3- The Rock

La Roca Vs John Cena promete ser el mejor de los combates que haya habido en la historia de Wrestlemania.